●•SomәThing Moяә•●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que siempre queremos algo mas...


    ¡Importante! Reglas del foro Música ~

    Hana
    Hana
    Forero


    Femenino Mensajes : 98
    Edad : 27
    Localización : ¡Chile :3!

    ¡Importante! Reglas del foro Música ~ Empty ¡Importante! Reglas del foro Música ~

    Mensaje por Hana Dom Dic 27, 2009 4:33 pm


    Respeto. Con respeto nos referimos a respetar las ideas de la otra persona. También que el foro tiene que ser tranquilo. Para ello, los insultos, agresiones o discriminaciones para CUALQUER usuario estará totalmente prohibido. Se pide claro que si no están acuerdo con alguien, opinen de su opinión de un modo respetuoso y responsable. Si eso no se concreta, y quieren llegar a las agresiones correspondientes tendrán que arreglárselas FUERA de este foro. De ser así se les advertirá, pero si se hace repetidamente se le pedirá, a un supermoderador para que evalué su situación.

    ● Preguntas o juegos. Con claridad en su primer post, todo estará bien, de no cumplir de les pedirá que edite o simplemente se cerrara

    ● No flood, no spam. Con flood nos referimos a la serie de posts consecutivos o iguales que haga un mismo usuario. Cuando hablamos de spam hacemos alusión a los mensajes que no aporten nada al tema, que no se relacionen con él, que no tengan sentido, que contengan publicidad o que intenten revivir temas con cualquier cosa. Estos mensajes serán editados o borrados dependiendo de la situación.

    ● Contenido para mayores de 18. Estos temas deberán ir en su foro, no aquí, en caso de que no se cumpla se le advertirá, de no cambiarlo en un día, se cerrara, o se movera.

    ● Discusión y aporte. Procuren no llenar temas con simples "buen aporte", "gracias por la info" o cuestiones similares. Igualmente, y para que esto no suceda, intenten no crear temas que únicamente contengan información que no promueva la discusión dentro del foro


    Música. En este foro, solo se habla de Música, cual otro tema no deberá ir aquí. Si el tema esta repetido se cierra. También, si alguien dice “Me gusta el rock” no insultarlo porque le gusta el Rock, todos tienen gustos diferente, no insultar a la Música en general.

    El incumplimiento de estas reglas se avisara, avisar también, si tiene una queja porque su post fue borrado, por favor, contactarme a mí, este reglamento se ajustará posteriormente a las necesidades del foro, así que procuren mantenerse al tanto de futuras actualizaciones con el fin de que sus posts o temas no terminen mal. Cualquier duda con respecto a las reglas, favor de preguntarme por mensaje. Si no se soluciona, contacten a Allen, para que se pueda resolver.

    Muchas gracias, Hana se reporto, por favor, respetar estás reglas.
    *Estás reglas están autorizadas por Allen* <-- By Allen

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:59 am