●•SomәThing Moяә•●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que siempre queremos algo mas...


3 participantes

    que anime del pasado nunca te dejara de gustar?

    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    que anime del pasado nunca te dejara de gustar? Empty que anime del pasado nunca te dejara de gustar?

    Mensaje por White Rabbit Lun Dic 28, 2009 12:50 pm

    pues eso, que anime, quizas de hace unos 10 años o mas nunca te dejara de gustar aunque lo repitan y repitan y repitan xD..
    cual y porque?
    bien, a mi jamas me dejara de gustar digimon, no se, es q me mola mucho, todas sus temporadas, menos tamers ¬¬, pero aunque lo sigan repitiendo nunca me dejara de gustar, como olvidarse de los niños elegidos !! >w<, no no, siempre me gustara, agumon rlz! xD
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    que anime del pasado nunca te dejara de gustar? Empty Re: que anime del pasado nunca te dejara de gustar?

    Mensaje por Exoddus-Sama Lun Dic 28, 2009 1:50 pm

    Lupin the third, antiguita pero bastante divertida y con argumento, me encanta xD
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    que anime del pasado nunca te dejara de gustar? Empty Re: que anime del pasado nunca te dejara de gustar?

    Mensaje por Yuki.. Lun Dic 28, 2009 3:46 pm

    mmmm.. Sailor Moon y Digimon me encantan no los dejo de ver ;OO;
    tenían buen buena trama bueno... sailor moon no tanto xD

    Contenido patrocinado


    que anime del pasado nunca te dejara de gustar? Empty Re: que anime del pasado nunca te dejara de gustar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:30 am