Por que siempre queremos algo mas...

[aporte]La Colocacion de las Copas en la mesa

Comparte
    White Rabbit
    Administrador

Masculino Mensajes : 425

[aporte]La Colocacion de las Copas en la mesa

Mensaje por White Rabbit el Lun Dic 28, 2009 1:13 pm

bueno vagando en internet vi esto, y no esta mal, digo, por las fechas navideñas y eso xD

La Colocacion de las Copas en la mesa

Una cristaleria se compone de varios tamaños de copas: para agua, para vino tinto, vino blanco, champaña, licor, etc.

Copa para agua:Se dcoloca al momento de colocar la mesa, su lugar es enfrente del plato y hacia la derecha, no debe retirarse mientras los invitados esten sentados es la de mayo capacidad.
    Copa para vino tinto:Se pone a la derecha de la copa de agua y solo si el menu esta compuesto por carne roja o blanca de ave. El vino se sirve almomento de servir el plato fuerte, y se quita antes de servirt el postre es la segunda en tamaño.
    Copa para vino blanco:en capacidad es menor que la anterior; se pone y retira igual que la copa de vino tinto. El vino blanco es ideal para acompañar pescados, mariscos y si deseas tambien aves.
    Copa para champan:Es un poco mas alta que las anteriores y con la boca angosta, debe situarse detras de la copa para agua y vino ya sea tinto o blanco; tradicionalmente sirve para brindis en ocaciones especiales, sin embargo tambien puede acompañar platillos a base de mariscos, pasteles y postres muy elaborados; se retira al terminar el postre.
    Copa para brandu o coñac:La utilizada para estas bebidas es mas chica, por lo regular no se acomoda en la mesa desde el principio como las anteriores, sino al final, en la sala de estancia, si los invitados aceptan.

運命は私のもの | 何かの詳細 | アレンウォーカー
    Yuki..
    Moderador

Femenino Mensajes : 247

Re: [aporte]La Colocacion de las Copas en la mesa

Mensaje por Yuki.. el Dom Ene 24, 2010 1:57 pm

Ohh D:
    no lo sabía xD gracias a ti se mas de cultura ;D ¡Gracias Len!
    Exoddus-Sama
    Administrador

Masculino Mensajes : 430

Mensaje por Exoddus-Sama el Lun Ene 25, 2010 10:16 am

Pues vaya tontería, yo tengo un vaso, que es el vaso para bebidas, lo pongo al lado del plato o donde quiera y cojo un vaso cualquiera, no del tipo que me digan pss boh.

Como si me quiero echar coca cola en un vaso para chupitos xD

Kamina-Sama escribió:Don´t believe in yourself, believe in me who believes in you!
    Yuki..
    Moderador

Femenino Mensajes : 247

Mensaje por Yuki.. el Lun Ene 25, 2010 3:40 pm

hahaha xDD pero es padre saber como las personas se complican la vida y gastan tanta agua en tantos vasos xDD
    Me siento culturista al saber eso xD
    Exoddus-Sama
    Administrador

Masculino Mensajes : 430

Mensaje por Exoddus-Sama el Mar Ene 26, 2010 12:35 am

Bah, yo lo haré como siempre, a no ser que esté en una cena de estas importantes xD

pd:se dice culta, culturistas son las personas que se entrenan para que sus músculos sean grandes y esculturales (de ahí la palabra culturista xD)

Kamina-Sama escribió:Don´t believe in yourself, believe in me who believes in you!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 12:54 am