●•SomәThing Moяә•●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que siempre queremos algo mas...


3 participantes

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por White Rabbit Mar Dic 29, 2009 12:05 pm

    jaja, pues eso, siendo niños muchas veces nos quisieron asustar diciendonos que sino nos portabamos bien nos comeria tal mounstro, y bien a alguien le paso asi?

    -te asustaban de niño?
    -quien?
    -con que?
    -lo creias?

    mis respuestas:

    -te asustaban de niño? si
    -quien? mi primo/tio
    -con que? el coco, y el mounstro que vive debajo de la cama xD
    -lo creias? el coco no, pero el de la cama si xD, me traumo a los 6 años jajaja, pero lo supere creo owo xD, jaja no si lo supere
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por Yuki.. Mar Dic 29, 2009 7:50 pm

    ¡Waa! yo estaba traumada con chucky
    ¡Ahora chucky es mi esclavo! ;D haha

    te asustaban de niño? si x__x
    -quien? mi papá
    -con que? con chucky ;O;
    -lo creias? si xD recuerdo que mi papá decia hay viene chucky y yo lloraba y corria dando vueltas en mi casa mi papá siempre se reía
    mi mamá lo regañaba, y siempre mi papá decia "no es cierto hija ven aqui esta tu papá" y me daba abrazos xD haha

    pero si me daba miedo ;O;
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por White Rabbit Mar Dic 29, 2009 8:37 pm

    Yuki.. escribió:¡Waa! yo estaba traumada con chucky
    ¡Ahora chucky es mi esclavo! ;D haha

    te asustaban de niño? si x__x
    -quien? mi papá
    -con que? con chucky ;O;
    -lo creias? si xD recuerdo que mi papá decia hay viene chucky y yo lloraba y corria dando vueltas en mi casa mi papá siempre se reía
    mi mamá lo regañaba, y siempre mi papá decia "no es cierto hija ven aqui esta tu papá" y me daba abrazos xD haha

    pero si me daba miedo ;O;
    chucky? owo, q perverso xD
    jajaja me recordaste algo, a mi me daba miedo "eso" ese fuck payaso T_T jaja, pero luego me dio risa que fuera una especie de bicho xD
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por Exoddus-Sama Miér Dic 30, 2009 4:18 am

    Nada, yo era un niño muy bueno xDD

    Eso si, mi abuela no paraba de contarme hisotorias de niños que se portaban mal y les secuestraban, o se los comian lobos o cabras (WTF?!)
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por Yuki.. Miér Dic 30, 2009 9:43 pm

    Eso si, mi abuela no paraba de contarme hisotorias de niños que se portaban mal y les secuestraban, o se los comian lobos o cabras (WTF?!)

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Lol haha tu abuela te queria traumar xD

    chucky? owo, q perverso xD
    jajaja me recordaste algo, a mi me daba miedo "eso" ese fuck payaso T_T jaja, pero luego me dio risa que fuera una especie de bicho xD

    si que perverso siempre cuando aparecía salía corriendo como loca xD junto con una prima haha
    yo nuna he visto su pelicula de eso el payaso xD pero a muchos dicen que los traumo ue bueno que no lo vi de chica ya que soy muy miedosa mi mamá me obligaba a ver peliculas de chica para que se me quitara el miedo ;O;

    por eso me trauman los fantasmas por las peliculas que me enseñaba ;O; una de fantasmas regresiones aunque pensadolo bien era como se acción y suspenso <__<
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por White Rabbit Jue Dic 31, 2009 8:38 am

    Yuki.. escribió:
    Eso si, mi abuela no paraba de contarme hisotorias de niños que se portaban mal y les secuestraban, o se los comian lobos o cabras (WTF?!)

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Lol haha tu abuela te queria traumar xD

    chucky? owo, q perverso xD
    jajaja me recordaste algo, a mi me daba miedo "eso" ese fuck payaso T_T jaja, pero luego me dio risa que fuera una especie de bicho xD

    si que perverso siempre cuando aparecía salía corriendo como loca xD junto con una prima haha
    yo nuna he visto su pelicula de eso el payaso xD pero a muchos dicen que los traumo ue bueno que no lo vi de chica ya que soy muy miedosa mi mamá me obligaba a ver peliculas de chica para que se me quitara el miedo ;O;

    por eso me trauman los fantasmas por las peliculas que me enseñaba ;O; una de fantasmas regresiones aunque pensadolo bien era como se acción y suspenso <__<

    jaja si lo queria traumar, con cabras (WTF!) owo imagino q eran cabras mutantes con tentaculos y rayos laser (jajaja), ah y con nariz de payaso D;
    ps si, de niño nunca pude ver la peli de eso completa ps la pasaban muy de noche y bueno daba miedo owo, pero hace un par de años (a los 13, no la habia repetido en la tv) la pude ver completa yo solito jaja (?)
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por Yuki.. Jue Dic 31, 2009 3:43 pm

    jaja si lo queria traumar, con cabras (WTF!) owo imagino q eran cabras
    mutantes con tentaculos y rayos laser (jajaja), ah y con nariz de
    payaso D;
    ps si, de niño nunca pude ver la peli de eso completa ps
    la pasaban muy de noche y bueno daba miedo owo, pero hace un par de
    años (a los 13, no la habia repetido en la tv) la pude ver completa yo
    solito jaja (?)
    hahaha cabras mutantes con rayos laser xDD que gracioso owo
    que imáginación tienes owo

    ¿y Cómo está la pelicula? owo
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por Exoddus-Sama Vie Ene 01, 2010 1:17 pm

    Eh, lo único que hacían las cabras eran comer niños, ya que en esa época existía la revolución de las cabras, lo cual las cabras cansadas de ser vegeteranianas, empezaron a manifestarse comiendo niños.

    Contenido patrocinado


    con que ser sobrenatural te asustaban de niño? Empty Re: con que ser sobrenatural te asustaban de niño?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 8:50 pm