Por que siempre queremos algo mas...

¿Te ha pasado alguna experiencia sobrenatural?

Comparte
    Yuki..
    Moderador

Femenino Mensajes : 247

¿Te ha pasado alguna experiencia sobrenatural?

Mensaje por Yuki.. el Mar Ene 19, 2010 9:49 pm

Bueno como dice el tema
    ¿Alguna ves escuchaste algo, viste una somnbra, apareció chucky en tu ventana -okno-?
    O tambien puedes hablar de las experciancias de tus abuelos, papás, etc
    Bueno cuentanos tus experiencias y también puedes opinar ^^

Bueno a mi recuerdo una acntectoda <--- no se como rayos se escribe -w- graciosa estabamos, mis primos 2 un chavo christian y otra andrea xD
    y pasamos por un callejón entonces yo de malvada le dije a mi primo en su oído "pata de palo" <--- después les esplico quien rayos es xD, y cerraron la puerta de repente y me asuste y salí corriendo, también termine espantando a mis primos por mis gritos xD

Pata de palo es que por la casa de mi abuela decían que antes había un pirata que le mocharon su pata y se la sustituyo por un palo y mi tía decía que escuchaba sus pasos en la noche ;OO; algo asi era la historia después investigo

y otra estaba dormida en mi camita de repente despierto y me trato de levantar y no me podía parar, intenté hacerlo pero no podia, lo que si podía era pensar, estaba en posición lateral de mi cama, ya que no me pude parar pense "voy a gritarle a mamá" e intente pero mi voz estaba muy ronca y casi no se escuchaba y ya empecé a sentir miedo.. cerre los ojos y ya pense que habían ya pasado horas y que me había dormido y abro los ojos y veo una mano que estaba recargandose en la espalda solo vi la mano porque estaba a espaldas mio, la mano de una mujer y tenía un anillo, pensaba que era mi mamá y me relaje, ya después como que despierto y me pude parar y me fui corriendo al cuarto de mamá.

me traumé por dos días pero en verdad que si pasó no miento ;OO; , lo juro por mi vida y la vida de naru chan xD
    pero en verdad que no miento

tal ves tenga una explicación cientifica y me lo habían dicho xD

pueden opinar o contar otra experiencia sobrenatural, sus abuelos, tatarabuelos ó de ustedes

Fecha y hora actual: Vie Ago 17, 2018 3:35 pm