●•SomәThing Moяә•●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que siempre queremos algo mas...


3 participantes

    que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste?

    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste? Empty que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste?

    Mensaje por White Rabbit Dom Dic 27, 2009 2:37 pm

    eso, siempre hay como una serie anime que te engancha desde el primer momento, como que dices, wow, "quiero seguir viendola", jaja y te enganchas, bueno en mi caso fueron Death note y ouran high school host club y actualmente D-Gray man claro esta jaja
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste? Empty Re: que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste?

    Mensaje por Yuki.. Dom Dic 27, 2009 9:27 pm

    mmmm...
    Naruto aunque es mi anime favorito no me engancho ;O; pensaba que era un tonto xD
    mm.. pues Ouran host club, Special A, One piece, Fairy tail <-- en ese anime me volví adicta ewe
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste? Empty Re: que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste?

    Mensaje por Exoddus-Sama Lun Dic 28, 2009 2:11 am

    Lucky Star, no veas que bien me lo pase cuando Konata dijo: "Es que si me apunto a deportes me perdere los animes del golden time" xD
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste? Empty Re: que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste?

    Mensaje por White Rabbit Lun Dic 28, 2009 8:49 am

    Exoddus-Sama escribió:Lucky Star, no veas que bien me lo pase cuando Konata dijo: "Es que si me apunto a deportes me perdere los animes del golden time" xD

    jajaja, si recuerdo tu trauma, ah olvide otro que vi y me traumo mas bien por las epocas de los vampiros que ya me habia traumado xD, fue vampire knight y otro que no tiene q ver con vampiro pero me engancho fue code geass
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste? Empty Re: que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste?

    Mensaje por Yuki.. Vie Ene 08, 2010 4:00 pm

    jajaja, si recuerdo tu trauma, ah olvide otro que vi y me traumo mas
    bien por las epocas de los vampiros que ya me habia traumado xD, fue
    vampire knight
    ¿Ya se conocen? O__O
    ¿En vivo y en directo?

    vampire knight también me atrapó desde la primera ves que lo vi

    Contenido patrocinado


    que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste? Empty Re: que anime te atrapo desde el primer momento en que lo viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:11 pm