●•SomәThing Moяә•●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que siempre queremos algo mas...


4 participantes

    ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.]

    Hana
    Hana
    Forero


    Femenino Mensajes : 98
    Edad : 27
    Localización : ¡Chile :3!

    ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.] Empty ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.]

    Mensaje por Hana Dom Dic 27, 2009 8:37 pm

    Bueno… este tema esta creado para que digan los géneros de música que más le gustan y porque. Claro que sin hacer Spam o Flood, ni rasismo evidentemente.

    Preguntas; [:3]

    ¿Cuál es el género que más te gusta?
    ¿Por qué? ¿Qué te conquisto de este género?
    ¿Cuál es tu canción favorita?

    Mis respuestas

    · ¿Cuál es el género que más te gusta?
    El pop n.n

    · ¿Por qué? ¿Qué te conquisto de este género?
    Me gusta porque me encanta el ritmo de las canciones, me conquisto por la manera de expresarse

    · ¿Cuál es t canción favorita?
    Difícil… tengo varias, entre ellas; Paparazzi, Bad Romance, Hot n’cold, Beautiful Dirty Rich.

    Dejen sus respuestas n.n

    *Por cierto, comentarios ofensivos hacía las respuestas serán borradas o editadas.
    Por su atención gracias*.
    ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.] Icon_cat


    Última edición por Hana el Lun Dic 28, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.] Empty Re: ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.]

    Mensaje por Exoddus-Sama Lun Dic 28, 2009 2:23 am

    Cuál es el género que más te gusta?
    Heavy Metal (incluyo los subgeneros) y J-pop/J-rock
    ¿Por qué? ¿Qué te conquisto de este género?
    El heavy metal es muy cañero y me encanta, la sincronía de la guitarra+bajo+batería es sublime, y los solos apoteosicos xD, y bueno, el J-pop y el J-rock es simplemente porque soy muy fanboy de la música japonesa, nada más.
    ¿Cuál es tu canción favorita?

    No tengo canción favorita, hasta me constaría encontrar un grupo favorito xD
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.] Empty Re: ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.]

    Mensaje por White Rabbit Lun Dic 28, 2009 8:43 am

    ¿Cuál es el género que más te gusta?

    pop / Rock
    ¿Por qué? ¿Qué te conquisto de este género?

    Los sonidos y estilos de distintas bandas de estos generos hacen que las canciones ehmm "te lleguen" jaja
    ¿Cuál es tu canción favorita?

    ufff tengo varias, fly with me, dont jump, humanoid, hot mess, adheridos separados, paparazzi ufff y otras mas, de bandas como jonas bros, tokio hotel, backstreet boys, panda, lady gaga, cobra starship, y POR SUPUESTO "Britney Spears y Robbie williams" los amo!!! soy muy popero jajajaja
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.] Empty Re: ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.]

    Mensaje por Yuki.. Jue Ene 21, 2010 3:30 pm

    ¿Cuál es el género que más te gusta?

    Rock/Rock alternativo/J-rock/J-pop

    ¿Por qué? ¿Qué te conquisto de este género?

    Es que amo el sonido hermoso de las baterias :3 se me sube la adrenalina como quisiera tocar bateria ;_;
    me encanta el bajo

    ¿Cuál es tu canción favorita?
    Pues no tengo ninguna en especial xD

    Contenido patrocinado


    ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.] Empty Re: ¿Qué género prefieres de música? [Pop, Rock, Metal, Reggaeton, Romántica, Etc.]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:18 am