●•SomәThing Moяә•●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que siempre queremos algo mas...


3 participantes

    [Discución] Rin & Len Kagamine

    Hana
    Hana
    Forero


    Femenino Mensajes : 98
    Edad : 27
    Localización : ¡Chile :3!

    [Discución] Rin & Len Kagamine Empty [Discución] Rin & Len Kagamine

    Mensaje por Hana Mar Dic 29, 2009 10:52 pm

    He creado este tema, este increible tema para hablar de los gemelos más lindos de Vocaloid , sep, lo más lindos [Discución] Rin & Len Kagamine Icon_twisted *Se escuchan los gritos de los fans de Miku* Juas Juas, dejando de hacer Spam <_<, les dejo información de estos pequeños y adorables Kagamine Rin & Len

    **Información**

    Kagamine Rin y Len
    Lanzado el 27 de diciembre de 2007, Kagamine Rin / Len (鏡 音 リン レン) Es la segunda entrega de la Vocaloid2 carácter vocal de la serie. Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de sus nombres en un juego de palabras "izquierda" y "derecha". Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por la voz de actor Asami Shimoda. A pesar de los bancos de voz doble, el paquete todavía se vende con el mismo precio que Hatsune Miku. Su aparición sólo en un anime está en (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde ambosjunto a; Miku, Kaito y Meiko (y varios otras personas y personajes) tratan de ser la voz de Meru Otonashi.


    Preguntas [Me encanta hacer preguntas n///n];
    ¿Escuchas a estos gemilitos?
    ¿Te gustán? ¿Por qué? [Cual sea tu respuesta]
    ¿Canción favorita?
    ¿Desde cuando los conoces? ¿Cómo llegaste a conocerlos?

    ¿Te gusta la pareja qué hacen? [No es incesto, aclaro ahora, Len es el reflejo de Rin]

    Respuestas mías;
    ¿Escuchas a estos gemelitos? Si, son tan hermosos, juntos y separados
    ¿Te gustán? ¿Por qué? ¿No lo he dicho? me encantan n//n, porque son adorables, cantan bien también [Rimo xD]
    ¿Canción favorita? Mmm... estoy entre Magnet, Adolecen & Sigre
    ¿Desde cuando los conoces? ¿Cómo llegaste a conocerlos? Como hace 7 meses que los conosco, los conoci gracias a Alice Human Sacrifice, desde el primer momento me gusto Rin y así los llegue a conocer
    ¿Te gusta la pareja que hacen? Es mi favorita, son demasiado tiernos [Discución] Rin & Len Kagamine Icon_razz

    Discutir temas;
    Esta discución será para multiples temas de los Kagamine, solo di un tema y la gente lo debatira. La gente que debatira NO puede INSULTAR a los demás. ¿Ok? Si es Ok, respeta, o que te parta un rayo ¬_¬


    1° Debate; ¿Crees qué es incesto? ¿Por qué?
    2° Debate; ¿Crees qué lleguen a ganarle a la verde Hatsune?

    3° Debate; ¿Encuentras qué están sobre valorados?
    Yo no respondere, ahora, Debatan amigablemente n_n
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    [Discución] Rin & Len Kagamine Empty Re: [Discución] Rin & Len Kagamine

    Mensaje por Exoddus-Sama Miér Dic 30, 2009 4:11 am

    ¿Escuchas a estos gemilitos? Sí!
    ¿Te gustán? ¿Por qué? Sí, son mis Vocaloids favoritos, son los dos kawaiis e igualitos :3
    ¿Canción favorita? Adolescence
    ¿Desde cuando los conoces? ¿Cómo llegaste a conocerlos? Los conozco de 3 meses o así, lo mismo que Vocaloid, estaba escuchando canciones de Hatsune cuando vi que habia otra versión de World is Mine cantado por un tal Len, la ví y me encanto x3

    ¿Te gusta la pareja qué hacen? Ya dije que es mi pareja favorita! Me encantan las canciones en las que salen los dos, son simplemente divinas. (Ya se lo de el reflejo, Kagami es espejo, kagamine es reflejo de espejo, Len es izquierda y Rin es derecha, o al revés OwO)

    Bueno, creo que empezare con lo de Miku.

    Creo que facilmente pordrían llegar a ganar Hatsune, ella está muy popularizada, pero os sorprenderia saber el monton de fangirls que quieren un hijo de Len O_O.
    Ya hay unas cuantas canciones que critican a Miku (ver World is Mine Len edition o Kasane Territory, de Kasane Teto), aunque claro, Miku tiene la mayor parte de las canciones de Vocaloid, y hay bastantes muy famosillas y buenas (recordaran la pedazo de cancion que es Dark Rock Shooter, The Dissapereance of Hatsune Miku etc...)
    Pero Miku es más como una "diva" y Len y Rin son menos "comerciales" por así decirlo xD.

    En definitiva: Len y Rin rulz!
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    [Discución] Rin & Len Kagamine Empty Re: [Discución] Rin & Len Kagamine

    Mensaje por White Rabbit Miér Dic 30, 2009 8:50 am

    ¿Escuchas a estos gemilitos? iep!
    ¿Te gustán? ¿Por qué? pues claro, me gustan mas que miku por su voz y el encanto en pareja *¬*


    ¿Canción favorita? no quisiera opinar esto, hasta haber escuchado mas ^w^
    ¿Desde cuando los conoces? ¿Cómo llegaste a conocerlos? hace como 1 semana comenze a bajar canciones de vocaloid 1 y 2 y ver los videos, y vi a esta parejita *¬*

    ¿Te gusta la pareja qué hacen? siiii!! xD

    1° Debate; ¿Crees qué es incesto? ¿Por qué?
    mmm no creo, pues si son el reflejo del otro ni siquieran tienen lazo de sangre, ademas tendrian q ser hermanos no?, a menos que fueran primos o algo asi owo, igual manera se ve algo incestuoso ^w^

    2° Debate; ¿Crees qué lleguen a ganarle a la verde Hatsune?
    dios quiera! xD -ok no- sencilamente ojala le den mas canciones buenas, y asi podrian ganarle

    3° Debate; ¿Encuentras qué están sobre valorados?
    naa, pero ellos son como acompañamiento por ahora, todo esta muy centrado en la verdecita ¬¬
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    [Discución] Rin & Len Kagamine Empty Re: [Discución] Rin & Len Kagamine

    Mensaje por Exoddus-Sama Miér Dic 30, 2009 9:04 am

    Allen Walker escribió:todo esta muy centrado en la verdecita ¬¬

    Ya te digo, si hasta el logo del subforo es de Miku, a quien se le habrá ocurrido ¬¬

    PD: El color de Miku es más tirando a azul, lapislazuli
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    [Discución] Rin & Len Kagamine Empty Re: [Discución] Rin & Len Kagamine

    Mensaje por White Rabbit Miér Dic 30, 2009 9:09 am

    jajaja, es q no habia uno bueno de los kagamine, pero eso se soluciona xD
    Len Rlz! Len y Rin Rlz!
    Hana
    Hana
    Forero


    Femenino Mensajes : 98
    Edad : 27
    Localización : ¡Chile :3!

    [Discución] Rin & Len Kagamine Empty Re: [Discución] Rin & Len Kagamine

    Mensaje por Hana Miér Dic 30, 2009 11:06 am

    PD: El color de Miku es más tirando a azul, lapislazuli
    Lo sé, pero no hay lapislazuli en estos colores ¬_¬U, da lo mismo ya, ahora yo doy la discución ;P!
    1° Debate; ¿Crees qué es incesto? ¿Por qué?
    Yo ya lo dije xD, no lo es. Porque Len es eel reflejo de Len & o viceversa :3
    2° Debate; ¿Crees qué lleguen a ganarle a la verde Hatsune?
    En realidad, no, ya que la "Lapizlasuli" es demasiado famosa, pero esta no me gusta x_x! ¿Pero qué más se puede hacer? Nada, tiene muchos fans Miku, aquí y en Japón.
    3° Debate; ¿Encuentras qué están sobre valorados?
    Claro que no >-<, si están sobre valorados Miku no tiene fama (?)
    P.D:
    Ya dije que es mi pareja favorita!

    No me mates TwT

    Contenido patrocinado


    [Discución] Rin & Len Kagamine Empty Re: [Discución] Rin & Len Kagamine

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:58 am