●•SomәThing Moяә•●

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que siempre queremos algo mas...


4 participantes

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por Exoddus-Sama Lun Dic 28, 2009 2:14 pm

    Pues eso, viendo que el admin puso cual es la criatura que nos traumaba más, yo vengo con un topic sobre cual es nuestra criatura favorita.

    La mía:

    Duende Kappa

    Que por qué? porque es japonés y es monoso y me encantan las tortugas :3 *y se va a jugar con sus figuritas de anime*
    Hana
    Hana
    Forero


    Femenino Mensajes : 98
    Edad : 27
    Localización : ¡Chile :3!

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Re: Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por Hana Lun Dic 28, 2009 9:33 pm

    La mía son los vampiros ¿Por qué?;
    Por que son fantasticos, vuelan, son... ¡sexys! Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Icon_twisted además algo de ellos me encantan (Lo único que no me gusta de ellos es que los ridiculizan u_uU).
    Duende Kappa
    ¿Duende Kappa? Primera vez que oigo de el OwO, me falta cultura (?)
    Exoddus-Sama
    Exoddus-Sama
    Administrador


    Masculino Mensajes : 430
    Edad : 28
    Localización : Rupture Farms

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Re: Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por Exoddus-Sama Mar Dic 29, 2009 5:15 am

    Hay que ver, a esta sociedad ada vez le gustan más los simples vampiros y dejan de lado a los honorables duendes kappa.

    Anda, a lo mejor esto te refresca la memoria xD.

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Kappa20no20kaikata

    Los kappas son criaturas de la mitologia japonesa, aparecen en bastantes animes, y bueno, a veces los pintan como buenos, y otras veces son mounstros que comen niños xD.
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Re: Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por White Rabbit Mar Dic 29, 2009 8:23 am

    Exoddus-Sama escribió:Hay que ver, a esta sociedad ada vez le gustan más los simples vampiros y dejan de lado a los honorables duendes kappa.

    Anda, a lo mejor esto te refresca la memoria xD.

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Kappa20no20kaikata

    Los kappas son criaturas de la mitologia japonesa, aparecen en bastantes animes, y bueno, a veces los pintan como buenos, y otras veces son mounstros que comen niños xD.
    jajaja si los recuerdo.
    bueno los mios: es facil, los vampiros, me tienen traumado cada clase de series, peliculas, anime hasta en los libros xD, sino miren mis series, pelicula y anime favorito xD
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Re: Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por Yuki.. Mar Dic 29, 2009 7:57 pm

    a mi me encantan todas peliculas de vampiros y series menos crepusculo <___<U
    no me gusta ;O; y de vampiros de acción me ha gustado un buen helsing, blood+ vampire knight (aunque esa es mas romance que acción)
    bueno basta estoy haciendo spam xD ó como se diga owo

    pues mmm.. mis favoritas tal ves los demonios aunque si estén feos me llaman la atención sus poderes, en la peliculas que he visto, series sus poderes son padres :3
    White Rabbit
    White Rabbit
    Administrador


    Masculino Mensajes : 425
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Re: Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por White Rabbit Miér Dic 30, 2009 4:03 pm

    owo vampire knight guilty es mas wow ^w^
    y bueno en los demonios, por lo que una vez investigue y vi en "charmed" xD jaja si
    esa serie de sony! xD, tienen poderes muy wow, pero me gustaba mucho el de bolas de
    fuego y controlar los temores owo
    Yuki..
    Yuki..
    Moderador


    Femenino Mensajes : 247
    Edad : 30
    Localización : México ;D

    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Re: Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por Yuki.. Miér Dic 30, 2009 9:38 pm

    ¡Ah si el de controlar lo temores están padrisimo!
    pero me gusta más el de fuego xD o controlar el tiepo

    ¡Oh y también mi favorito son las hechiceras!
    ¿Se considera ser sobrenatural?

    me encantan sus poderes bueno.. en lo que he visto en la serie XD
    más los poderes de prue de aventar cosas, de paige de congelar el tiempo ó el de phoebe ver el futuro pasado ó golpear gente xD
    destruir cosas creo que todos xD

    Contenido patrocinado


    Cuál criatura sobrenatural es tu favorita??? Empty Re: Cuál criatura sobrenatural es tu favorita???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:48 pm